Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

domingo, 15 de mayo de 2011

Una de animalitos!!!!!!!

Y aqui os dejo los animalitos que ya llevo un tiempo haciendo,de vez en cuando voy sacando nuevos asi que estar atent@s.
Recordaros que todos estos animalillos podeis encontrarlos los domingos en la plaza San Francisco(Zaragoza) en el puesto de Lola y Jose ignacio,su puesto es de Minerales,pero tambien tienen pendientes,y mas cosillas mias, y por su puesto estos bichillos, que la verdad es que se estan vendiendo bastante bien.
Bueno y tambien los podeis conseguir aqui,jejeje.

El cerdito y el pollo


La ballena y el oso panda


El perro y el gato


El caracol y el cocodrillo


Un rebaño de ovejitas y carneros


Unas vacas y toros


Rana y Torguga


El buho y el Tucán


El erizo y la jirafa


El elefante


Y estos ultimos que hice esta semanitas son mis favoritos, una vaca con sus tetitas... y el León


Bueno espero que os gusten....Besicos

Intercambio con Agua de Colores......

Hola a tod@s os tengo super abandonad@s, he estado tiempo sin entrar con algunas cosillas pendientes y no tenia mucho tiempo,pero bueno ya estoy por estos mundos blogueros.

Os quiero enseñar el intercambio que he hecho con Mª Jose, de www.aguadecolores.blogspot.com ,pasaros por su blog y vereis que cosas mas monas que hace esta chica, tiene unos puntos de libro chulisimos!! muchas gracias guapa por los regalitos que me han encantado,ya lo sabes!!
Aqui van las fotos..............



En esta fotico se ve el broche de gatito con tela vichi, que es lo mas bonito que he visto en la vida,me encanta!! y que deciros de el regalito del iman de nevera de vaca y de Asturias, me ha hecho mucha ilusión!!



Un par de puntos de libro, uno plastifica,son una frase que me encanta!! y otro de fieltro chulisimo y que ya lo tengo colocadito.



Y este me gusto desde que lo vi.....