Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

domingo, 21 de agosto de 2011

UN PREMIO!!!!!!!

Yupiiiiiiii, tengo un premio que me lo ha dado Esther, una chica majisima que he conocido en facebook,este es su blog, visitarlo porque hace cosas muy chulas y nos ayuda un monton en la pagina de facebook,en la que estamos muchas blogueras, http://plaschic.blogspot.com/



Ahora tengo que darselo a 10 blogueras, haber,haber.......

http://mandragorabisuteria.blogspot.com/
http://comounapricesa.blogspot.com/
http://tuscaprichosylosmios.blogspot.com/
http://paragustos-loscolores.blogspot.com/
http://lascosicasdeange.blogspot.com/
http://marikilladetallitos.blogspot.com/
http://nefertali.blogspot.com/
http://nolacapricci.blogspot.com/
http://eluniversodelialiszt.blogspot.com/
http://entrearomasjabones.blogspot.com/

Bueno aqui os dejo el precio a algunas de las chicas nuevas que voy conociendo en el grupo de facebook, besicos para todas!!!













sábado, 6 de agosto de 2011

Donacion a la protectora Kiereme un pokito.

Hola seguidores!!!! ya hace unos dias que no paso por el blog!! os tengo abandonaditos!!! esta vez es por una buena causa.Os voy a enseñar unas fotillos de cositas que voy a donar,para la realizacion de un mercadillo que se hara los dias 2,3 y 4 de Septiembre en Buitrago de Lozoya (Madrid).El dinero recaudado sera para ayudar a la protectora de animales Kiere un pokito,es una protectora pequeñita y no tienen muchos medios, con lo que toda la ayuda sera bien recibida.
Esta es su web, aunque estan haciendola todabia. www.kieremeunpokito.com y tambien tienen un foro,quieremeunpoquito.esforos.es.
Bueno aqui os dejo las fotos de mis cositas que podreis encontrar alli,animaros y los que vivais cerca acercaros y ayudarles comprando!!! y si podeis compartirlo con todo el mundo que podais,para que se acerque cuanta mas gente mejor!!
besicos

Pendientes de macarons!! en diferentes colores!!


Colgante y pendietes de Oreo....



magdalenas,ummmmmmm que ricas!!!




mas macarons y galletitas!!!


Un marco de fotos dulce!! y montones de pendientes dulces!!! gofres,napolitanas,tostadas con nocilla,galletas de chocolate,galletas artiach,pendientes de pan,porciones de tartas,cucuruchos,croasans,sandwiches....



Unos bichillos de esos que tanto gustan!!



Estas son unas cajitas hechas con serpentinas, es un vicio hacerlas, enviare unas cajitas tambien para el puesto del mercadillo.