Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Solo lo voy a decir una vez!!!!!

Nunca pense que tan pronto tendria que hacer una entrada de este tipo,pero bueno hay gente para todo.

Yo empece hace unos cuantos años con la arcilla polimérica,de forma autodidacta,con herramientas caseras, hasta hace 1 año que descubri gracias a un foro y gente maravillosa,cantidad de herramientas y tecnicas a aplicar a la arcilla.Siempre he tenido mucha imaginación y he creado cosas originales y totalmente de mi cosecha,pensadas hasta el minimo detalle por mi.

Llegamos a un punto,en el que hay muchisima gente que se ha aficionado con este material y hacen diversas manualidades,hay foros y videos que explican super bien muchas de las tecnicas que pueden llegar a hacerse.Pero a la hora de ponerse delante de un trozo de arcilla y modelar lo que tu cabeza ha estado maquinando durante parte de la noche o del dia,o he visto un dibujo de esto voy haber si soy capaz de crearlo en volumen, con arcilla,pues no!! hay gente que no es capaz!!si no tiene delante una foto de alquien que se ha esforzado por sacar una pieza unica y original o incluso una pieza,no son capaces de inventar,crear...... ya tienen el trabajo duro hecho,solo hay que copiar y copiar.

Esta claro que hay muchas cosas que mucha gente hacemos iguales,pero yo me he gastado mi dinero en cursos,para poder hacer luego eso que he aprendido, me he gastado dinero en libros "fisicos" que no bajados por internet,para poder aprender a modelar u hacer cosas que se me resistian y me fastidia mucho que haya gente que se aproveche de algunas de nosotras,que vayan preguntando me puedes decir como se hace tu ovejita, me puedes decir con que has hecho esto,es que me quieren comprar uno y lo quiero hacer yo........pero por favor!!! hasta donde vamos a llegar!!! le estais hechando mucha jeta!!!! estamos destruyendo este mundillo,en el que yo he estado intentando ayudar a la gente que me ha preguntado siempre!! pero ya me estoy cansando de que mis aportaciones sean solo para..... me gusta lo que has hecho lo voy ha hacer yo tambien!!!! ... por favor hazlo aunque sea un poco diferente,que encima lo haces clavado!!(bueno he de decir que lo que me consuela es que no les sale igual,pero los detalles los hacen calcaos!!).

Cuando yo pienso en hacer algo,lo primero que hago es ver si alguien lo ha inventado o hecho ya, entonces yo puedo hacerlo,pero para mi,no para venderlo.En el tema de la silicona, tengo la suerte de tener un marido muy ingenioso,manitas y que intenta ayudarme y traerme materiales para todo lo que se nos vaya ocurriendo)hace tiempo estuvimos madurando lo de la silicona,yo busque en internet y vi que habia una chica que hacia cajitas de carton con la silicona efecto nata....pense bueno habra que pensar en otra cosa(aunque he de decir,que me hice alguna para mi asi probaba a haceme con la silicona).Lo siguiente que pense fue en forrar marcos de fotos con arcilla super bonitos,pero descubri que al final el resultado no era bueno,se rajaban.Habra que probar con otra cosa,y probe con la silicona, no habia nadie que los hiciera!!! y ahora me encuentro con que todo el mundo se apunta al carro!!!!!
Y lo mas gordo es que nisiquiera se molestan en hacerlos diferentes y poner piezas que no sean iguales a las mias,pero por favor,que el mundo es un pañuelo y tarde o temprano acabo viendo las cosas que vais haciendo y vais escondiendo,hasta que un dia cometeis un fallo y publicais una foto en facebook,o la amiga de tal me ha vendido esto,mira.......ostia si es como el mio.... incluso algunas de mi misma ciudad.....

AVISO!!!!!!!!!! Tengo registradas algunas de mis obras!!! y os voy a decir cuales para que lo retengais en la cabeza,y no tenga que encontrarme con esto y tener que ponerme de mala ostia y discutir con alguna,tod@s somos mayorcitos y sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, y gracias a dios mi madre,me inculco unos valores,que conforme he ido creciendo,he ido entendiendo porque me decia las cosas.Creo que no tengo porque ir detras de la gente diciendo,"esto que haces no lo puedes hacer,estas perjudicando a alguien"...etc...
Las obras que estan registradas en SAFE CREATIVE son..
-Mis bichillos, todos mis animales que han salido de mi imaginación, mirando fotos de animales reales de dibujos animados,etc.....(Tengo algunos que han salido en tutoriales como la ballena,que obviamente no esta registrado porque lo vi en un video)
-Mis botes de cocina!!!tanto de arcilla polimerica como de silicona,nadie los habia hecho y estan REGISTRADOS!!! los de arcilla cuesta mucho hacerlos y pensar en las composiciones, no voy a pensar para que algun@s lo tengan todo hecho.
-Y mis marcos de Silicona!!!! de las tres variedades y de la misma forma que hago yo!!!! los de chocolate,los de vainilla y los de silicona con oreos,y de navidad...... ire registrando todo lo que salga de mi cabeza, asi que antes de copiar,pensarlo y animo a todas las que les pasa esto a que registren sus invenciones,aunque luego siempre pase esto,pero por lo menos lo tenemos registrado y tenemos información Juridica!!

Y para terminar(porque en vez de calmarme,me estoy alterando mas!!) El dia que vea una OVEJITA de BERTA´S ORIGINAL por ahi(DIGO,IGUAL QUE LA MIA!!!)no se que soy capaz de hacer!!!! Porque es mi.... digamos mi sello personal.Y buscaré la manera de que nadie pueda hacer copia de ellas....

Con esto voy a terminar,invito a la gente que esta en mi blog,facebook o me siguen por email,solo para ver lo que publico y copiar,que lo abandone,y los que se queden, que lo hagan porque realmente aprecian lo que hago.No es cuestion de ventas ni nada por el estilo,ni de tener muchos seguidores en el blog o la pagina de facebook,la gente que me conoce y quiere algo mio sabe donde encontrarme(Desde pequeña he tenido mucha creatividad y siempre me preguntaban,¿ podrias hacerme esto?,y yo pensaba y pensaba,lo plasmaba,que le voy ha hacer tengo ese don) y gracias a dios me he creado una reputacion y tengo clientas fijas y nuevas clientas/es!!que son muy buenas personas y gente que aprecia lo que hago!!
Lo que realmente me fastidia de esto,es que no se valora la creacion e imaginacion de algunas personas.

Un besico para toda la gente que aprecia lo que hago y a mi.

P.D; Me he quedado como DIOS!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Pasadores .............

Y por ultimo, os dejo fotos de unos pasadore sque hice para niñas, su precio es de 4e y se pueden decorar con distintos tipos de murriña que tengo ya hechas.Estos son los que tengo hechos de momento.





Y aqui os pongo algun conjuntito de botecitos que llevaba tiempo queriendo hacerlos,pero por falta de tiempo no he podido.

Este colgantes de oreo,que tambien gustan muchisimo!!


Y colgantes de botes, con macarons, pueden hacerse de varios colores.Con pendientes de botes o normales.




Botes y cajitas

Y aqui alguna foto de botes de cocina, varios tamaños y formas de decorar.Decorados con fimo,el tape o decorados con efecto nata,chocolate o vainilla.Preguntarme por los tamaños que me quedan,se estan agotando,sobre todo los medianos!! aprovechar ha hacer un regalo original para navidad.He de decir a mi favor,que estan sorprendiendo muchisimo!!! jajaja





Intercambio,pedido e intercambio de adviento!!

Queria enseñaros una fotillo de un pedido e intercambio que hice con Pilar de El desvan de los Caprichos, hace unas muñequitas,broches,etc... de goma eva, que son para flipar!!.Esta es su direccion de facebook, podeis seguirla alli y tambien tiene blog
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002334606543

Os enseño una fotito con unas pocas cosas, no pongo todo porque hay cosas que tengo que regalar y no quiero que las vea la gente....jejejeje





Y por supuesto mi intercambio de adviento con noelia(noyita),24 regalitos que empezaremos a abrir el dia 1 de diciembre y que ya tenemos cada una en nuestro poder.Os pongo la fotico de mi cajita llena de regalos!! ya tengo ganas de abrirlos!!

Mis marcos de fotos decorados, todo un exito!!!

Aqui os enseño algunos de los que he ido vendiendo,porque estan gustando muchisimo.
Efecto nata,vainilla y chocolate.
Estas son las medidas segun los marcos que vaya encontrando,pero podrian variar,podeis preguntarme medidas y precios,porque depende del color varian el precio.

-Marco pequeño,medida interior(foto) -9x13cm
-Marco mediano,medida interior (foto)-10x15cm
-Marco grande,medida interior (foto)-13x18cm
-Otras medidas marcos - medida interior (foto)-15x20cm y 22x28cm.Estos estan disponibles para hacerlos, si necesitas otra medida consultame y lo buscare.

Podeis hacer vuestros encargos para navidad ya,debeis tener en cuenta que los hago y tienen que estar aproximadamente 2 semanas secandose.
No me demoro mas y os dejo fotos de algunos, me falta algun modelo por enseñar,que hice ayer nuevo,proximamente.......




Nuevos Puntos de Venta!!

Ayyyyyyyy que abandonadit@s os tengo!! Lo siento mucho,pero es que estoy a tope de trabajo,y super contenta, la verdad es que me estan encargando muchisimas cosas para regalar en navidad y no paro de hacer encargos.
Voy a ir actualizando el blog,ahora que tengo un ratillo.
Como decia os voy a poner dos nuevos puntos de venta:



Gussinas
C/Arasolis,nº 11 Bajo
Fisterra (A Coruña)

Flori contacto conmigo porque le gustaron mis cositas y ahi estamos en A Coruña!!
Esta en facebook,este es el enlace https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001897718493&sk=wall


Y el otro punto de venta, esta aqui en zaragoza,un amigo fotografo,que quiere darle un toque especial a sus Marcos de fotos y contar con los mios en su escaparte.Aqui os pongo su dirección y un par de fotos con el escaparate.Tambien tendra alli marcos suyos decorados por mi con algun detallito de arcilla polimerica.





viernes, 11 de noviembre de 2011

Y seguimos con los botes!!

Botes para frutos secos, se pueden hacer a tu gusto,de vainilla,chocolate,nata,y completamente de fimo,precios diferentes para cada uno,preguntar sin compromiso.
Estos son botes medianos, precio vainilla 12€ y precio del de la flor de fimo 10€.



Botes grandes para galletas o bombones, tamaño grande, precio 16€,de chocolate o vainilla.



Bote para chucherias,con silicona, tamaño grande, precio 14€



Bote de chocolate, tamaño mediano 12€.Unico modelo..



Bote pequeño vainilla, precio 9€



Botes medianos, precio 12€


Nuevos cuadros de Elsa!!

Y como no os enseño otros cuadricos que elsa ha hecho estos dias,me pidio un monton de cosillas y he aqui los resultados.La verdad es que cada vez me gustan mas!! y aun quedan mas cosillas en proyecto,que os ire enseñando.
Gracias elsa por pensar en mis cosillas para hacer tus cuadros..






Este otro es para una fruteria,ha quedado super majico, lo que mas me gusta de todo son mis botecitos de melocoton en almibar, me chiflan!!




Cuadro de melocotones de calanda,este es super bonito, me encanta!! bueno y cual no??




Y este ultimo es un cuadro de escaladora,elsa me pidio que hiciera unas cositas para este cuadro y la verdad es que ha quedado precioso y se que a la dueña le ha encantado!!