Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ 2012 !!

Quiero desearos una feliz entrada de año y que paseis una nochevieja estupenda,con mucha fiesta y sin excesos con el alcohol(por lo menos a los que conducis)!! jajaja
Tambien quiero agradeceros a tod@s que habeis confiado en mis cositas para hacer regalos o detalles personalizados, que estan gustando muchisimo.Muchisimas gracias por hacer posible una parte de mi pequeño sueño,seguir con este proyecto adelante, y espero que cada vez se haga mas grande y poder hacer de esto mi trabajo en un futuro.
Un besico muy grande para todos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Escenas navideñas.......

Os dejo unas escenas,que tenia que haber hecho antes,pero por falta de tiempo no he podido subir antes.Hay 4 escenas diferentes y solo tengo una unidad de casa,puedes poner los animales que quieras y las unidades que quieras, preguntame precios y medidas de las escenas.

Escena 1, corralito...




Escena 2, se pueden añadir los animalitos que te gusten.




Escena 3




Escena 4, esta es un poco alta,pero es chulisima!!

Colgantes de Tartas....

Me puse como una loca ha hacer bases de tartas para broches, y me dije....porque no hago unos colgantes? asi que ahi estan!! se pueden hacer como quieras solo hay que añadirle la cadena y listo.



Nuevos Broches de Tartas

Aqui os dejo unos broches de tartas nuevos,se estan comprando mucho para regalar en estas navidades!! aprovecha y por la compra de 5 broches, te regalo otro o un anillo o unos pendientes a juego.Regala artesania!!






Felices Fiestas!!!

Buenas tardes, he sacado un ratico paca desearos unas Felices Navidades y que tengais buena entrada de año 2012.Felices Fiestas!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevos puntos de venta!!!

Que abandonadit@s os tengo!!! la verdad es que no paro de trabajar,estas navidades se estan dando muy bien, la gente se anima a regalar artesania!!!
Vengo a deciros que tengo dos nuevos puntos de venta, hace dias que lo tenia que haber puesto,pero no he tenido tiempo.....

Gracias a Elsa me puso en contacto con Fátima,mis cositas se encuentran en su tienda en Calanda,esta es la dirección para que paseis a echar un vistazo.Muchas gracias Fátima y recuperate pronto!!

BAZAR FÁTIMA
C/GENERAL CASCAJARES,1
CALANDA
TERUEL


Y el otro punto de venta es



Jaume Pou Assessoria D'Imatge
Ronda del Port 14 local 1
07500 Manacor






Lo podeis encontrar en facebook,http://facebook.com/jaumepou.assessoriadimatge , asesor de imagen, maquillador profesional,personal Shopper .....Se puso en contacto conmigo porque le encantaron mis chuches de bisuteria, asi que apartir de la semana que viene las podreis encontrar en su negocio.Gracias Jaume por pensar en mis cositas, espero que a tus clientas les gusten mis chuches.