Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

miércoles, 4 de agosto de 2010

Agosto en Rebajas!!!!!!!!


Hola a tod@s,hacia unos dias que no entraba,pero ya estoy por aqui.Entro para deciros,que durante todo el mes de agosto,hago unas rebajillas.Os ire poniendo fotos y demas.Para empezar todos los cuelgamoviles los pongo a 1€, menos las ovejas y los carneros que siguen a su precio habitual 3€.
Tambien todos los pendientes a 1€.Os pongo algunas fotos y si os gusta alguna otra cosa que no haya puesto,preguntarme precio y haremos algun apaño.
Besicos para todos y a pasar buenas vacaciones!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas haces me encantan.
    Como veo que te gustan las manualidades te dejo la dire de mi blog por si te gustan


    http://modelaelbarro.blogspot.com

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola,muchas gracias por visitarme,me alegro que te gusten.Me mirare tu blog,seguro que me encantna.Besicos

    ResponderEliminar
  3. He intentado ver tu blog y no me aparece nada,mira a ver si esta mal escrita la dirección o algo y si eso me la envias.Gracias,besicos

    ResponderEliminar