Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

jueves, 1 de septiembre de 2011

Me encanta Dibujar!!!

Desde pequeñita, siempre he tenido buena mano a la hora de dibujar y hacer manualidades,la verdad es que es maravilloso ver que algo se te da bien, y que a la gente le gusta.A los nueve años(si no recuerdo mal) mi madre me apunto a clases de pintura,pintaba cuadros durante el curso y era una gozada,lo tuve que dejar porque mi madre no podia llevarme a clases cuando nacio mi hermano el pequeño.Luego volvi a retomar las clases y la verdad era un poco pesado,pero los resultados eran espectaculares, sobre todo pintaba paisajes(me encantan).En casa,en mis ratos libres, que no eran muchos, aprovechaba cualquier minuto para hacer bisuteria y para dibujar,hubo una temporada que me dio por dibujar retratos de perros(me gustan mucho los perros)y colorearlos con ceras, que es un poco dificil porque hay que ver bien como mezclar los colores.Aqui os dejo unos pocos de los muchos que tengo por casa,espero que os gusten....

Este fue el primero, me encanta el Dogo Alemán, me pegaba todo el dia dibujando dogos...

Dibujo pequeño,de 15X20 cm, con cristal incluido, su precio es de 10€


Tamaño grande de 20X25cm, 20€ con marco incluido.








Tengo varias razas mas,y sino,las puedo hacer.Consultar disponibilidad.
Y recordaros que tambien podreis encontrar algunos de estos dibujos en el mercadillo medieval, que se va a realizar este fin de semana ‎2,3,y 4 de septiembre en Buitrago de Lozoya(Madrid) para recoger fondos para la protectora de animales Kiereme un poquito.

5 comentarios:

  1. Neni estan perfectos, vaya manitas las tuyas
    De nuevo felicidades artista. Petons

    ResponderEliminar
  2. Que boniiitos!! este último blanco me encanta, de esa raza me encantaría tener uno, me tienen enamorada esos perros ^^ el del husky también es precioso.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, me alegro que os gusten!!
    gussi es un westy, es una monadica de perro, a mi tambien me gusta es que mas de raza pequeña.
    Besicos a todas

    ResponderEliminar
  4. Menuda artista estás hecha, madre mía !! A mí siempre me encantó el dibujo, pero las manos no me acompañan, ¡qué le vamos a hacer!
    Pásate por mi blog, que tienes un "regalito", más bien, un reconocimiento. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar