Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

jueves, 29 de septiembre de 2011

Rebelion en la granja......digo ....en mi casa !!!

Bueno he estado toda la semana liada haciendo animalitos,que locura hay animales por todos lo sitios!!!!!!
Estos son los nuevos que he hecho el resto ya los conoceis.

Ayer hice este, a que es una monada!! me mire una fotillo de un chimpace y me empezo a salir solo,la verdad es que es guapisimo!!!


Esta es super graciosa,aunque no me ha salido la expresión exactamente como queria,pero bueno esta genial.Es una gallina y queria que fuera como la de la peli "rebelión en la granja" , bueno algo se parece,no??



Y este un delfin,no me disgusta el resultado,pero me gustan mucho mas los anteriores...


Y este es todo el lote completo que me han encargado,deciros a las que seais de zaragoza que estos animalitos,estan disponibles en un rastrillo que se hace todos los domingos por la mañana y hasta el medidodia mas o menos,en la Plaza San Francisco de Zaragoza.Estan en el puesto de Lola y Jose ignacio, tambien tiene minerales super chulos, acercaros y hechar un vistazo!!















14 comentarios:

  1. que bonitos que son .-))) muy simpaticos sobre todo el monito
    los pendientes de entradas anteriores monisimos
    saludos
    http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh, me encantan todos. La gallina es TOTAL, bueno, todos en general. Que manos tienes nena, enhorabuena. ARTISTAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  3. q wapo el chinpance!! jajaja
    rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El monito es una monada, aunque me repita. El resto es también muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas, la verdada es que estoy muy contenta con el resultado!! me encantan!! y lo mejor es que salen de mi imaginación, aun mucho mejor!!
    Besitos para todas

    ResponderEliminar
  6. Que chulos todos! me encantaan! sobre todo el mono! es genial! te ha quedado muy pero que muy bien ^^

    ResponderEliminar
  7. guauuuu te han quedado monísimosss nunca mejor dicho, despierta mucha simpatia la verdad, mira que me gustaban ya la bisuteria que hacias con los dulces, pero estos sanimalitos te quedan geniales, le das un toque m,uy especial bsssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por los comentarios,me haceis super feliz!! me alegra mucho que os gusten,los hago con mucho cariño y siempre con una expresión simpatica.Un besico a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos animalitos y los dulces ni se diga.Como te llamas igual que mi madre que en estos momentos está muy malita no me puedo resistir a seguirte.Te invito a una visita en http://eugrafe.blogspot.com.
    Besos, Eunice

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima. He llegado a tu blog casi de casualidad y no sabes lo que me alegra, ME ENCANTA TODO LO QUE HACES! Me chiflan las artesanas/os que hacen cosas diferentes y originales, y tu cumples ambas cosas! Y ya cuando he visto al ericito en miniatura.. con lo que a mi me gustan! Asi que bueno, te felicito por tu estupendo trabajo y tu arte, y aquí me quedo a seguir disfrutando de tus creaciones. :) Un abrazo!

    http://latiendecitadexiki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. gracias xiki,no me acorde de responderte!!! muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten, haber que dia tengo un poquito de tiempo para poder crear algo nuevo!! gracias

    ResponderEliminar