Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

miércoles, 26 de octubre de 2011

Super pedido para Elsa

Hace ya unos dias que Elsa me pidio unas cuantas cosillas para poder hacer unos cuadritos,tenia que hacer un cuadro tematico para una chica escaladora, uno para una panaderia y otro para una carniceria, asi que aqui os dejo todo lo que le hice.
En otra entradita pondre mas detalladamente y con mas fotos todo por temas,para que se vea mejor,porque fue una currada.Solo espero que los dueños de los cuadros esten super contentos cuando los reciban.















8 comentarios:

  1. Guapa me encanta lo que haces, tienes un premio en mi blog, 1 beso fuerte y espero que te guste.
    http://nataliacrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si es que no dejas de soprenderme ! Algunas cosas las había visto pero la mochila, la linterna... Unos detallazos increíbles. Eres toda una artista.

    ResponderEliminar
  3. gracias por apuntarme a mi sorteo.
    Eso lo primero. Lo segundo es q sigo flipando cada vez que veo algo de lo que haces.Una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta leer los comentarios que me dejais,me alegro mucho que os gusten mis cosillas,la verdad es que hay cosas que no se ni como me salen,yo misma me sorprendo.Muchos besicos a todas

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que manos tienes! esque te queda todo perfecto! me encantan estas cositas que haces, yo no tengo tanta paciencia ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te han quedado, sobre todo la mochila me parece preciosa!!!!
    enhorabuena
    besotes

    ResponderEliminar