Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

sábado, 13 de octubre de 2012

2º Sorteo Berta´s Original

Esta semana he activado un sorteo para todo el mundo que visite mi pagina de facebook.Os pongo las condiciones para que podais participar tod@s.

 
2º Sorteo Berta´s Original.

Se sorteara esta cajita cofre,el anillo de tarta y cuelgamovil de abeja, entre las personas que hayan seguido estos pasos...

1. Darle al me gusta en la pagina de Facebook
https://www.facebook.com/pages/Bertas-Original/292634064096633
 2. Pinchar en la foto del sorteo y dejar un comentario diciendo me apunto.
3.Compartir la foto del sorteo en tu muro

El sorteo finaliza el dia 26 de Octubre a las 2 de la tarde...Si la persona premiada no se pusiera en contactoen 3 dias, se volveria a sortear...

Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario