Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

miércoles, 12 de enero de 2011

Lo primero FELIZ AÑO !!!!

Hola!!! ya he aparecido por aqui.Que monton de dias sin entrar en el blog,entre preparar los regalos de navidad y cosillas que han ido surgiendo os tenia abandonadit@s.Espero que las fiestas navideñas hayan ido lo mejor posible y que hayais tenido una buena entrada de año.
Os enseño unas fotillos de algunos de los regalitos que hice para papa noel, como fui con poco tiempo pues no les pude hacer fotos envueltos y todo,pero bueno aqui os enseño unos jaboncitos que le compre a conchi,puedo deciros que es una maravilla,los jabones huelen super bien y ya he utilizado alguno y son una delicia, no dejeis de visitar su blog www.porompompompas.blogspot.com.
Estos son los jabones que le encargue, los de forma de mujer los puse con unas esponjitas para mis tias,abuelas y mi madre.De calendula, de lavanda y uno de arena de playa(este ultimo lo tengo yo y lo he usado y va genial).



Y los jabones redonditos son jabones para afeitar,los puse junto con unas brochas que compre y forre con arcilla polimérica.Aunque se me rajaron un poquito las consegui arreglar y he de decir que fue todo un exito, un regalo original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario