Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Intercambio con porompompompas!!!!

Bueno os dejo esta entradita con el intercambio que he hecho con conchi de www.porompompompas.blogspot.com, hace unos jabones que huelen de maravilla!!! pasaros por su blog y vereis que maravillas hace.
Aqui os dejo la foto de los tres jabones que me ha enviado, cada cual huele mejor.Uno de fresa y chocolate, que madre como huele!!! si es que me encantan todos!! otro de calendula para la cara que es super suave y otro con arena de playa para las durezas de pies y demas, que me vendra de maravilla,haber si lo pruebo.
Bueno aqui esta la foto yaaaaaaaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario