Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

martes, 7 de diciembre de 2010

Otro intercambiooooooo!!!!!

Os tengo que enseñar un intercambio que he hecho con Rocio, que maravilla!!! www.casperilla.blogspot.com.Me ha llegado hoy, y he flipado en colores, muchisimas gracias por todo lo que me has mandado ha sido una pasada, cada regalito que abria me gustaba mas,parecia una niña con zapatos nuevos, estaba super ilusionada y ahora comprovareis porque.Gracias rocio me ha encantado!!!



Esta foto es del paquete con todos los regalitos.


El primero!!! un cuelgamovil de pastelito echo en foami, la primera cosica que tengo de foami!!!


Un llavero de huevo frito!!! que chulo!!!


Un broche de corazón, esta super bien echo, tienes unas manos maravillosas!!


Mi vaca!!!!!!!!!! esta chulisima,me ha gustado todo mucho,peero esto me ha encantado!!!a que es guapisima!!


Una bolsita que es una cucada, la usare para llevar mis cuelgamoviles y que la vea todo el mundo!!


un collar hecho tambien con fieltro y demas, precioso y esos tonos me van de maravilla!!


Y aun hay mas!!!! mirar que diadema mas guapa!!


Y seguimos!!! dos pares de pendientes que son chulisimos, me encantan!! aumentando la colección!!!

Y por ultimo y ya es horica!!! el material, fieltro unas cintas,cordon y pijadillas varias para poder hacer cosillas tan monas como las que hace rocio, aunque no creo que le llegue a la altura!!! muchas gracias guapa me ha hecho todo muchisima ilusión, espero estar a la altura yo.
Besicos

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo ¡Esta chica es una artistaza! y está hecha una maquina jajja.... Gracias Rocío

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOO MI VIDA K TE HAYA GUSTADO A MI LO TUYO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de verdad!! es precioso todo, no puedo dejar de tocar mi vaca!!!! es que me chifla!!!! jejejjeje muak

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta : Acabo de aterrizar en tu blog y me encanta todo lo que haces, los botes son preciosos, los conjuntos de fimo, todo.... Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta algo podemos hacer un intercambio. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias cariño!
    Todo lo que tienes es precioso.
    Feliz Navidad. Besillos

    ResponderEliminar
  6. Eso eso feliz navidad a todas!!!! gracias encarna lo tuyo si que es bonito,esos alfileres son los mejores del mundo!!!

    ResponderEliminar
  7. Lulu, ponme la dirección de tu blog,para poder verlo, que no se muy bien manejar esto, pleaseeeee.Besicos y cuando quieras hacemos un intercambio sin problemas.Besos

    ResponderEliminar