Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

viernes, 10 de diciembre de 2010

Miniaturas!!!!

Bueno hace unos meses hice unas miniaturas para elsa,una mujer que hace unas cosas preciosas,os dejo la dirección de su blog,para que las veais. www.jiaqian2tienda.blogspot.com espero que os gusten las miniaturas,aqui os dejo las fotos.

Pollo asado con patatas!! me encanta, disfrute mucho haciendolo y las patatas tambien, haciendo la pelarza y todo,me gusta el resultado, estoy deseando verlo en un cuadrito montado.




Plato de canelones y placas.


Este es el cuadrito de los canelones, a que esta muy chulo!!

Estas son una tarta de manzana y sus ingredientes,para otro cuadro tematico sobre la receta de la tarta de manzana.





Y estos son unas cosillas que tienen relacion con la electricidad para que elsa haga un cuadrito que le encargaron,haber si vemos pronto el resultado.

7 comentarios:

  1. que cañaaaa, el pollo es muy cañero pero la tarta de manzana la has clavao!!! Bscossss

    ResponderEliminar
  2. gracias marian!! la verdad es que me lo pase muy bien haciendolo.Pensaba que ya habia puesto estas fotos en el blog,pero solo las habia puesto en el facebook.Si es que tengo una cabezica!!! muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Berta!!!!
    Vaya chuladas que haces!!! Ya quisiera yo tener tus manos y tu maestría; me encanta lo que haces!!!
    Por cierto, soy olga18 del foro de facilísimo.
    Nos leemos.
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola olga, que bien tu por aqui tambien!!!! Me alegra que te guste todo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrirte y ya me he hecho seguidora tuya, haces unas cosas maravillosas, no entiendo como no te habia encontrado antes. Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias mº reyes,se hace lo que se puede guapa.Besicos

    ResponderEliminar