Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

sábado, 26 de febrero de 2011

Alfileres de Boda!!!


Aqui os dejo estos alfileres de calas, son todos variados, en color nacarado y el interior es en color amarillo,rojo,rosa fucsia,verde,azul, blanco y negro.En total son 72 alfileres.Su precio son 72€ a ellos habria que añadirles los gastos de envio(siempre sera por certificado) y si lo quereis pinchaditos en el cojin,tambien os doy precio del cojin.



Si estas interesada en estos alfileres ponte en contacto conmigo,se venden tal cual estan en la foto.



Las calas negras estan hechas con una murriña de hoja en degradados negro-gris.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos alfileres!!!

    Un buen trabajo, yo también trabajo la arcilla.

    Te sigo, si quieres ver mi trabajo pasate por el blog....http://fimodela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias,me alegro que te gusten!!!
    Ya se los trabajos que realizas,soy seguidora de tu blog y veo lo que haces.

    ResponderEliminar