Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

lunes, 14 de marzo de 2011

Curso de Miniaturas con Noelia Contreras!!!

Bueno aqui estan las fotos del curso,que hicimos el sabado 12 de Marzo con Noelia Contreras.Fue maravilloso!!!! Noelia,Marta y Alex,son unas personas super amables y abiertas,noelia explica todo super bien y aqui os dejo algunas fotos nuestras y de las miniaturas.A todas las que podais hacer un curso con Noelia os lo aconsejo,son una pasada y se aprende un monton y muy explicado,asi que no teneis excusa!!

Aqui Noelia y yo,antes de empezar el curso..

Marta y yo,durante el curso.

Aqui muy concentradas en las minis....

Ana y yo,ana no deja el cucurucho ni para hacerse la foto!!! jajajaja

Durante el curso,Alex y Noelia, dando explicaciones...


Estas son las cositas que hice en el curso, todo una maravilla, es muy entretenido hacer todo esto.




6 comentarios:

  1. Es superapetitoso, te ha quedado muy real. Besos

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee oleee oleeeeee mis niñas guapas!!! :) a que no me equivocaba cuando te dije que te lo ibas a pasar pipa??? jijijiji me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado!!! :) y esas minis tienen una pinta estupendaaa ahora a seguir practicando!! Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Estais todas guapisimas, seguro que fue una pasada el curso, que pena de vivir lejos, te veo dandome un curso intensivo por internet de lo que has aprendido.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes noyita que lo que tu quieras.
    Mayyica que pasada,lo pase muy bien, son super majos los tres, unos amores!!! para repetir sin cansarme nunca!!
    Gracias mª reyes.
    Besicos a todas

    ResponderEliminar
  5. Que suerte poder asistir a un taller asi!!! de lujo no???me alegra tu experiencia y me da un poquito de envidieja.....las miniaturas una pasada siempre me admiran esas piezas tan pequeñas y con tanto detalle
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar en el sorteo!!!! Y sigue asi de bien con tus cositas que sabes que me encantan!!!

    Un beso!!

    Alba!!

    ResponderEliminar