Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

domingo, 3 de abril de 2011

Seguimos con las creaciones dulces!!!

Hacia dias que no escribia,tenia un poquito abandonado el blog.Despues del curso de miniaturas de noelia he ido haciendo miniaturas que os voy enseñando.Espero que os gusten...pendintes de helados,pan,croasans,tostadas,etc....

Lo primero unos pendientes de sandwich,que habia visto por you tube y me apetecia mucho hacerlos,he disfrutado mucho haciendolos y el resultado,pues ya lo veis aqui.




Unas tostaditas con nocilla blanca....ummmmmmm



Y ya practicando heladitos y panes,del cursillo de noelia.







Y por ultimo un par de broches que ya tenia hechos y aun no os habia enseñado.

3 comentarios:

  1. Me encantan estas miniaturas!!! dan ganas de comerselas.... enhorabuena
    besotes

    ResponderEliminar
  2. gracias conchi,como no puedo comer estas cosillas, me entretengo haciendolas,jejejeje
    besicos

    ResponderEliminar