Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

jueves, 14 de abril de 2011

Estoy viciadisima a las miniaturas!!!!!!!!!!!

No puedo parar!!!!!!!!!! no dejo de pensar como hacerlas,los colores,sabores...... no puedo,esto es un vicio!!! Los heladitos que ya van apeteciendo con este tiempo tan bueno que ha hecho.... Estos primeros me encantan los colores, yo ya me he quedado unos!!! Su precio son 4€, se pueden hacer de los sabores que quieras... Nata y fresas, ummmm como me gusta la nata!!! Chocolate y naranjitas,madre miaaaaaaa me comeria uno ahora mismo... Este con pomelo............
Con kiwi.....................


Y aqui las tartas que son una pasada,cada vez me gustan mas!!!!!!!


Unas cuantas porciones de bizcocho con chocolate, y adornados con kiwi, naranjita y galletitas de vainilla...........

Su precio son 4€


Estos sabores me gustan mucho como han quedado.....


Y estos son mis favoritos, tambien me he quedado uno de cada, es que me gustan demasiado!!!!!



Y unas tostaditas con nocilla,quien las pillara ahora mismo,madre solo pienso en comer dulces!!! no tengo remedio,pero es que dan ganas de incarles el diente,lo dice todo el mundo y yo tambien lo pienso.Su precio 3€




3 comentarios:

  1. Hola!!!Que trabajo tan hermoso:)
    Se me cae la baba de ver tantas cosas tan ricas^^
    Desde hoy te sigo y te invito a seguirme:

    http://brochescaracols.blogspot.com/

    Besitos....

    ResponderEliminar