Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

lunes, 18 de abril de 2011

Frutitas a mansalva!!!!

Que os parecen las murriñas de frutas? me he entretenido en cortar las barritas de murriñas de frutas que tenia.Las he colocado en vasitos antes de embolsarlas,porque me encanta como quedaban.Se venden en bolsitas de 50 piezas a 1€,si quereis un popurri de varias rodajitas de frutitas,tambien las puedo hacer




Las blancas de la derecha, es cebolla!! tambien tengo tomate,aunque no esta muy bien hecho.


3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh
    me pregunto si te apetece hacer un ínter de alguno de mis marcapaginas, si quieres te lo personalizo como quieras... por unas frutillas variadas (*.-)
    aguadecolores1@hotmail.com
    Que tengas un fin de semana genial
    ( ),,( )
    (=':'=)
    (,,)♥(,,)

    ResponderEliminar
  2. Hola,me alegro que te gusten!!! ok,nos ponemos en contacto.Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola,que bonitos trabajos,me encantan todos,saludos

    ResponderEliminar