Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

jueves, 14 de abril de 2011

Mi sandwich!!!

Hace unos dias hice unos sanwiches y me los coloque de pendientes, han causado furor y la verdad es que quedan chulisimos.Hice unos cuantos para unos encarguitos y me hice uno de miniatura para tenerlo en mi colección, y como tenia varias cositas por ahi,decidi hacer este montaje.Las barritas de pan son del curso de miniaturas que hice con noelia contreras, la botellita de vino la tenia hecha de unos encarguitos que me hizo Isabel para un cuadrito suyo y coloque unas cosillas que he ido comprando,como el platito,cubiertos,bandeja y la cestita.Ahhhhh y esa telita que me compre en Creativa para utilizarla para mantelitos. Que os parece?? Y aqui teneis los pendientes de sandwich,su precio es de 4€.

7 comentarios:

  1. Tus miniaturas me abren el apetito y el gusto por lam iniaturas que todavia no he probado.... felicidades por le resultado

    ResponderEliminar
  2. Para pegarles un bocado, muy chulos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias lulahu,pues prueba ha hacerlas,porque es un vicio!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noelia,todo esto es gracias a ti, vi las tuyas y empezaron a gustarme y ya en tu curso aprendi muchas cositas para ir haciendo mas.Besicos y para iguru tambien,gracias guapas!!

    ResponderEliminar