Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

martes, 5 de abril de 2011

Intercambio con Noelia(noyita)

Bueno este es el regalito que me ha enviado noelia,es una pasada!!!!!!! me ha encantado!!!! como yo no se coser muy bien, bueno lo justo......jejejje pues le pedi que me hiciera esto, un guarda tijeras,un librito para guardar las agujas, que ha quedado monisimo!!! y lo de la derecha es un encuentra tijeras, lo pones en las tijeras y siempre las encuentras!! muchisimas gracias Noelia, espero que te guste lo mio.Si quereis ver las cositas de Noelia este es su blog www.noyita.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Por Dios es monisimo!!!
    Disfrutalo
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te haya gustado, te robo la foto que no la hice

    ResponderEliminar
  3. a que si mª jose,es chulisimo!!!!
    muchas gracias noyita,eres la mejor,robame lo que quieras,jejejeje,solo he hecho esta foto si quieres alguna mas dimelo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. AYYY QUE CHULO!! ESTA SUPER GRACIOSO!!!! ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso!!!!no me extraña que te guste es precioso!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son geniales los regalitos.... que envidia!!!jejejeje
    me uno a tu blog con tu permiso y te dejo el mio por si quieres visitarme
    www.labrujilladelfieltro.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, y me gustan vuestros intercambios, se ve que aunque no nos conocemos ninguna, hacemos unas amistades de verdad, gracias por tus ideas.!!!!!

    ResponderEliminar