Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

domingo, 15 de mayo de 2011

Intercambio con Agua de Colores......

Hola a tod@s os tengo super abandonad@s, he estado tiempo sin entrar con algunas cosillas pendientes y no tenia mucho tiempo,pero bueno ya estoy por estos mundos blogueros.

Os quiero enseñar el intercambio que he hecho con Mª Jose, de www.aguadecolores.blogspot.com ,pasaros por su blog y vereis que cosas mas monas que hace esta chica, tiene unos puntos de libro chulisimos!! muchas gracias guapa por los regalitos que me han encantado,ya lo sabes!!
Aqui van las fotos..............



En esta fotico se ve el broche de gatito con tela vichi, que es lo mas bonito que he visto en la vida,me encanta!! y que deciros de el regalito del iman de nevera de vaca y de Asturias, me ha hecho mucha ilusión!!



Un par de puntos de libro, uno plastifica,son una frase que me encanta!! y otro de fieltro chulisimo y que ya lo tengo colocadito.



Y este me gusto desde que lo vi.....

3 comentarios:

  1. Hola guapetona
    Ya regrese de las vacaciones y por fin puedo comentar
    Bloguer estaba en mi contra
    me encanta esta entrada llena de cariño por tu parte
    A sido un placer este inter contigo ya lo sabes
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo,un placer!! no veas como gusta el gatito de vichi,lo he tenido que esconder,porque algun dia me desaparece seguro!!!!!!! jejejeje besicos guapa,
    No me deja tampoco,no sale mi nombre ni nada, que le pasa a esto??

    ResponderEliminar
  3. Vengo desde el blog de MªJosé,que lindo intercambio han hecho!!muy bien organizado,las felicito!!Tienes un muy lindo blog,Un abrazo.

    ResponderEliminar