Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

domingo, 25 de marzo de 2012

Curso de Transferencias en Teruel

Y bien ,aqui teneis otro curso,!! lo primero de todo quiero dar las gracias a Jordi(sculpey) y Ana por confiar en nosotras para dar este curso.



Sera el primero de algunos cursos que impartiremos en Teruel.

El curso es el dia 28 de Abril, Sabado de 10h a 13 h. Realizaremos transferencias sobre arcilla polimerica y el montaje de alguna pieza de bisuteria con ella, asi podeis ver como realizar vuestra propia bisuteria.

Os hemos puesto en el cartel algunas de las cositas que podemos hacer, con diferentes acabados....

Si estais interesadas en asistir solo teneis que contactar con la tienda y reservar una plaza, tambien teneis los emails para mas informacion..

El de la tienda estilar@estilar.com



Podeis preguntarnos lo que querais os atenderemos con mucho gusto..

Venga animaros y pasaremos un rato genial!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, lo de las transferencias, si estuviera más cerquita, me apuntabaaaaaa!!!!! besos

    ResponderEliminar