Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

domingo, 29 de abril de 2012

1ª Feria Medieval ..

Hace bastantes dias que no actualizo,pero me ha sido imposible, hasta han cambiado blogger!!! haber si se apañarme con estos cambios nuevos!!!

Bueno esta entrada es para enseñaros fotos de nuestra nueva andadura por las Ferias Medievales, la primera ha sido en La Joyosa, y la verdad un exito para ser la primera, y muy contentas tanto Reyes (Mi casita de Fimo) como yo...

Aqui con nuestro puesto, con un pequeño problema de montaje!! nos falto una pieza del puesto, menos mal que nuestra Ana Martinez, nos dejo una mesica que tenia de sobras,mujer precavida......
al final todo bien montadico y lo pasamos muy bien...




 Nuestras cajitas de serpentinas y broches de fofuchas..

Ahora esperamos ansiosas las siguientes!!!

2 comentarios:

  1. Quedo bien noyita, pero en la segunda feria quedo mas chulo!! con el techo y todo...

    ResponderEliminar