Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

domingo, 29 de abril de 2012

Curso de Transferencias, que bien!!

Ayer 28 de Abril, Mi casita de Fimo y Berta´s Original impartimos un curso de Transferencias En Teruel.
Primero dar las Gracias a Ana de Estilart, por confiar en nosotras junto con Jordy Aregall (Artemio).Si alguna sois de Teruel teneis que visitar su tienda porque es una preciosidad y tiene mucho material para diversas manualidades y arcilla polimerica por su puesto . Estilart C/Rio Duero nº 3, Teruel.

Y aqui os dejo alguna foto de las que hicimos en el curso, no me dio tiempo ha hacer muchas porque de las bandejas que metimos al horno, pues la verdad es que hicimos casi 6 bandejitas, pero solo me dio tiempo a hacer a la 1ª .Decir que todas las alumnas lo hicieron genial e hicieron un monton de transferencias...
Esperamos volver pronto con algun otro curso......

Aqui una foto de los hornos y parte del material,en un local super amplio que tiene ana en la tienda, una preciosidad y mucho espacio...


Bandeja con algunas transferencias, como veis las gorjous les encantaron!!


Todas las chicas aqui super concentradas con las transferencias....




Nuestra alumna mas joven, Celia. Vaya transferencias mas bonitas y bien hechas que le quedaron..


Bueno aqui teneis las fotos espero que os gusten...

1 comentario:

  1. Soy María de My Sweet Chubby, tienes un premio en mi blog: http://mysweetchubby.blogspot.com
    Enhorabuena, pasa a recogerlo cuando quieras.

    ResponderEliminar