Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

martes, 24 de julio de 2012

Tartas de Pañales

Menudo añito de nacimientos!!!! me he puesto de hacer tartas de pañales..... la verdad es que para mi es el mejor regalo que se puede hacer.... aqui van unas cuantas.....

Estas son las de Sonia y Nerea, para sus niñas, Laura y Sara.... algunas de ellas tienen los ratoncitos para guardar los dientes para el ratoncito perez, con nombre que hace noyita, de El Tren de los Sueños... no dejeis de visitarla....



Esta otra es para un proximo nacimiento que no creo que lo vea por aqui..... es un niño Daniel y es una guitarra de pañales...


Y esto ultimo es para los mellizos mas guapos del mundo!!! Alejandra y Daniel... queria hacer algo diferente porque al ser dos tenia que hacer una macro tarta!!! asi que hice una cestita regalo con productos para los bebes y sus ratoncitos y quedo super bonita... me gusta muchisimo!!






2 comentarios: