Mis Obras estan registradas!!!

Mis obras estan registradas en safecreative, se original y haz tus propias creaciones, no copies!! Safe Creative #1110050479677

martes, 24 de julio de 2012

Varios encarguitos

Hace tiempo que no os publico nada, pero madre mia estoy un poquito liada, entre los pedidos y productos de liquidación que vamos vendiendo, hechos por Mi casita de Fimo y Berta´s Original, y el embarazo, pues un pelin liada, ya veis...
Aqui os dejo algunos de los pedidos que he ido entregando.....

Este un retrato de una perrita, con su huesito con su nombre y una cajita de liquidación...


Aqui un brochecito de mariposa hecho con una murrina que me encanta y ya me queda poquita!!


Aqui uno de una cajita y marco a juego que gustan mucho para hacer un regalito original a niñas y no tan niñas......jajajja



Este otro es un pedido que me ha hecho una clienta reincidente!!!! aqui sus cositas..... marco de fotos de chuches, pendientes y pulseria de liquidación..... y un botecito a juego con los que ya le hice la otra vez... de aceitunas.....



5 comentarios:

  1. Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
    Deseo que estés pasando un verano genial <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los marcos hechos con fimo, te han quedado genial! y además muy ricos decorados con la fruta y la bollería ^^ yo los usaría para decorar las fotos más divertidas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegro que os gusten, cada vez son mas los que piden marquitos y cajas y estoy super contenta...

    ResponderEliminar
  4. me encanta las cositas que haces!!!
    me kedo por aki y te invito a que me visites si tienes un rato! :-)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los marcos que has presentado en esta entrada, me encantan el acabado y los colores :)

    ResponderEliminar